Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Individuo irrumpió en el hospital de Aguazul disparando contra una paciente

Individuo irrumpió en el hospital de Aguazul disparando contra una paciente
Un individuo ingresó la mañana de este viernes al Hospital de Aguazul y atacó a una mujer de 39 años identificada como María Graciela Cañón, que se encontraba interna en ese centro asistencial propinándole dos impactos de arma de fuego.

La víctima estaba hospitalizada en el segundo nivel del centro asistencial, hasta donde el hombre que vestía camisa negra y sombrero, irrumpió causándole una herida en el brazo izquierdo y otra a la altura de la región dorso lumbar derecha con compromiso a cavidad abdominal.

La Sijín de la Policía nacional verifica el vinculo del agresor con la víctima, pues preliminarmente se estableció que sería la expareja sentimental.

El hecho quedó registrado en varias cámaras de seguridad por lo que las autoridades ya tienen indicios sobre la identidad del responsable.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional de la Orinoquía debido a la gravedad de las lesiones, en donde ingresó a cirugía.

María Graciela Cañón vive en la vereda Cupiagua de Aguazul y estaba siendo atendida desde el pasado lunes en el Hospital local por un problema de celulitis.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar