Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

274 reses fueron recuperadas por el Ejército Nacional en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
274 reses fueron recuperadas por el Ejército Nacional en Arauca
En el municipio de Cravo Norte, vereda El Samuco, tras la información suministrada a través de la Red de Participación Cívica, unidades de la Décima Octava Brigada incautaron 217 cabezas de ganado avaluadas en doscientos ochenta millones de pesos ($280.000.000) las cuales no contaban con la documentación requerida para su movilización.

De otra parte, en la vereda Santa Teresa del mismo municipio, se recuperaron 42 semovientes bovinos que habían sido hurtados, pero ante la presión de las tropas que reaccionaron una vez se conoció del hecho, los delincuentes se vieron obligados a abandonarlos. El propietario de los animales a quien fueron entregados aseguró que su costo alcanzaba un valor aproximado a los cuarenta y cinco millones de pesos ($45.000.000).

Finalmente, 15 reses más provenientes al parecer de territorio extranjero que no contaban con documentos soportes de su legal ingreso al país, fueron incautados con apoyo del ICA y la Policía Fiscal y Aduanera en la vereda San Salvador de Tame.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar