Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos capturados en allanamiento a vivienda en el barrio Villa del Sol de Yopal

Dos capturados en allanamiento a vivienda en el barrio Villa del Sol de Yopal
En diligencia de registro y allanamiento en la calle 21.ª N 28 89 barrio Villa del Sol de Yopal, fueron capturados en flagrancia a Yuli Alex Peralta Vargas y Melin Indira Rivas Infante, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Con el liderazgo de la Dirección Seccional, bajo la coordinación de la Fiscalía 30 URI, unidades de la Policía Nacional encontraron en la diligencia 36 gramos de bazuco, 20 gramos de clorhidrato de cocaína, 01 máquina para fabricar cigarrillos, 01 pipa y cuatrocientos treinta y dos mil pesos ($432.000.00), dinero producto de la comercialización de la sustancia.

Realizadas las verificaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA, se encontró que Peralta Vargas y Melin Indira son reincidentes en la misma conducta punible.

El día 09 de marzo se adelantaron audiencias preliminares ante el Juzgado Promiscuo de Nunchía, se legalizó el procedimiento de allanamiento y registro, legalización de captura, se formuló imputación y se impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar