Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Misterioso ataque a niña de 3 años que fue víctima de heridas con arma blanca

Misterioso ataque a niña de 3 años que fue víctima de heridas con arma blanca
Una niña de tres años fue cortada en su rostro por desconocidos mientras dormía, denunció el padre de la víctima, al reclamar que las autoridades hagan justicia.

Los hechos se presentaron en el municipio de Orocué, donde un delincuente aprovechó que la ventana de la habitación estaba abierta y le produjo dos heridas en la frente a la menor con un objeto corto punzante, informó Johan Cisneros padre de la pequeña.

Tan pronto le causaron la herida la niña lloró y la mamá corrió en búsqueda de la menor trasladándola al Centro asistencial de la población donde le saturaron 5 puntos en cada herida, una en la frente de forma vertical y la otra sobre la ceja de manera horizontal.

“Fueron heridas muy finas por lo que se supone que debió ser con un bisturí”, afirmó el padre de la menor, quien es docente de la población igual que la mamá.

Cisneros ese día no estaba en la casa, ubicada en el barrio La Unión de Orocué a la salida vía al Algarrobo, y consideró que aunque no tiene enemigos, se trata de un ataque contra su familia, por lo que pidió que se investigue el caso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar