Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel homicida en Paz de Ariporo

A la cárcel homicida en Paz de Ariporo
El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Paz de Ariporo, legalizó el procedimiento de captura del señor Lander Ignacio Andrea, a quién la fiscalía le formuló imputación de cargos por el delito de homicidio doloso agravado, cargos aceptados por el indiciado. El Juez le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Funcionarios de la SIJIN de la Policía Nacional, lo habían capturado por orden judicial el pasado miércoles en el municipio de Paz de Ariporo.

Los hechos sucedieron el 9 marzo en la vereda Centro Gaitán, donde se presentó una riña en medio de consumo de bebidas alcohólicas. El indiciado le causó heridas con arma blanca a la víctima identificada como Álvaro Osorio, que le produjeron la muerte en el hospital del municipio.

Lander Ignacio Andrea presenta 04 registros como indiciado por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, violencia intrafamiliar y acceso carnal abusivo.

El Departamento de Policía Casanare informó que en lo corrido del año 2018 y lo que va del año 2019, se ha logrado el esclarecimiento del 56% de los homicidios registrados, entregando un parte de tranquilidad en la consolidación de la seguridad ciudadana.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar