Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Legalizadas varias capturas de delincuentes imputados por hurto en Casanare

Legalizadas varias capturas de delincuentes imputados por hurto en Casanare
El Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal legalizó la captura de Diego Armando Rueda Umay de 28 años a quien la fiscalía 10 de Yopal le formuló imputación de cargos por el delito de hurto agravado, cargos que fueron aceptados por el indiciado.

El Juez impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad al señor Rueda Umay quien fue capturado en el municipio de Duitama el pasado 11 de marzo, en cumplimiento de una orden judicial proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito.

El 6 de junio de 2018, Diego Armando Rueda Umay fue capturado en flagrancia, momentos en que se hurtaba un teléfono celular en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 19 con calle 17 esquina del municipio de Yopal, en la modalidad de raponazo.

Legalizada captura en flagrancia de un venezolano por el delito de hurto a iglesia en Villanueva

Ayer se legalizó la captura en flagrancia de Héctor Yoengli Montañez de Valencia Venezuela y Erik Cristian Oros Sandoval, ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Sabanalarga, a quienes la fiscalía les imputó cargos por el delito de hurto, cargos que no aceptaron.

El Juez impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad, decisión que fue apelada por la fiscalía.

El 13 de marzo en horas de la madrugada los indiciados ingresaron a la Parroquia del Divino Niño del municipio de Villanueva, hurtaron dos ventiladores avaluados en $400.000. Los vecinos se dieron cuenta de lo sucedido e informaron a las autoridades, siendo capturados en flagrancia por funcionarios de la Policía Nacional.

Legalizada captura en flagrancia a reincidente del delito de hurto

El día 14 de marzo de 2019, el Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal legalizó la captura de Sandra Maribel Niño a quien la fiscalía le formuló imputación de cargos por el delito de hurto agravado, los cuales no fueron aceptados.

El juez impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en el domicilio.

El 12 de marzo de 2019, Sandra Maribel Niño fue sorprendida por personal de vigilancia en el almacén de cadena Olímpica, hurtando elementos de aseo, dando aviso a las autoridades que realizaron la respectiva captura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar