Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Legalizada captura en flagrancia de venezolano por el delito de porte ilegal de armas

Legalizada captura en flagrancia de venezolano por el delito de porte ilegal de armas
El Juzgado Primero Municipal de Yopal legalizó el procedimiento de captura en flagrancia de Leudys Eduardo Mejías Caro, a quien la fiscalía le imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, cargos que no fueron aceptados.

El juez impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario.

El 13 de marzo pasado en vía pública del municipio de Yopal, en un puesto de control miembros de la Policía Nacional le encontraron a Mejías Caro un arma de fuego tipo de revolver calibre 38, sin presentar el permiso para el porte o tenencia del mismo, por tal motivo se procedió a la captura respectiva.

Legalizada captura en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas

De otra parte, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal legalizó la captura en flagrancia de Alcisar Arley Martínez de Pore, a quien la fiscalía también le imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, cargos que no aceptó. No se impuso medida de aseguramiento.

El 13 de marzo en el sector de la vereda la Patimena vía Yopal Paz de Ariporo, miembros de la Policía Nacional al realizar una requisa a personas que venían en una buseta, le encontraron a Martínez un arma de fuego marca Smith & Wesson calibre 38 serial D833741, quien no contaba con permiso para el porte de la misma.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar