Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Golpiza a funcionario al servicio de Enerca que realizaba corte de energía a usuario moroso

Golpiza a funcionario al servicio de Enerca que realizaba corte de energía a usuario moroso
La Empresa de Energía de Casanare rechazó el acto de violencia presentado hacia uno de los técnicos que labora para Outsourcing Oriente LTDA, empresa contratista de Enerca que desarrolla actividades de suspensiones y reconexiones.

El funcionario Leonardo Casas, realizaba la tarde del martes 19 de marzo labores de corte del servicio a morosos en cercanías al Colegio El Paraíso de Yopal, al llegar a la residencia de la carrera 9 29 – 38 una usuaria se enojo mucho ante la notificación de corte y sostuvo una acalorada discusión con el funcionario, señalándole que no sabía con quién estaba metiéndose y que su esposo trabajaba en la Gobernación y tenía amigos en Enerca.

Según Casas, continúo realizando su labor en el sector y hacia las 5:00 de la tarde terminó labores abordando su motocicleta, recorrido un trayecto notó que la señora de la discusión y su esposo a quien identificó como Rodrigo Montaña Franco, le seguían en un automóvil muy de cerca amenazando con embestirlo con el carro. Ante el hecho el funcionario al servicio de Enerca paro su moto, se quitó el casco y en ese momento empezó a recibir golpes del señor Franco, causándole dislocación de su brazo derecho y contusiones en la cara, hasta que intervino la comunidad del sector que llamó a la Policía Nacional.

Medicina Legal le otorgó una incapacidad médica a Leonardo Casas de 20 días, quien levantó cargos por lesiones personales contra el señor Rodrigo Montaña Franco.
“Expresamos nuestra preocupación e indignación por los hechos ocurridos, en donde un empleado fue agredido física y verbalmente, rechazamos el uso de la fuerza como mecanismo para resolver discrepancias”, señaló la empresa en un comunicado.

Casas afirmó que ni siquiera les cortó el servicio, como para recibir semejante agresión por parte del usuario. Afirmó que esa misma tarde recibió una llamada ofreciéndole $500.000 a cambio de que dejaran las cosas así y retirara la denuncia.

“Hacemos un llamado a la comunidad e invitamos a los usuarios a que prevalezca el respeto por nuestro personal. La invitación es cancelar a tiempo el recibo de energía eléctrica en las fechas establecidas, y así evitar la suspensión del servicio, al igual que el cobro de tarifas por reconexión”, añadió Enerca.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar