Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Vehículos de carga involucrados en accidente de tránsito en la calle 30 de Yopal

Vehículos de carga involucrados en accidente de tránsito en la calle 30 de Yopal

Autor: miguelangelok el 14-03-2019, 12:30

1 Vehículos de carga involucrados en accidente de tránsito en la calle 30 de Yopal
Un vehículo Renault 9 terminó incrustado en la carrocería de un camión en un accidente ocurrido en la calle 30 con 15 de Yopal, la tarde del miércoles.

Por fortuna a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados.

Según Fabriany Galvis, conductor de uno de los vehículos de carga involucrados, el responsable del siniestro fue el conductor de una buseta de servicio público de placa UVK296 que frenó abruptamente sin colocar estacionarias, por lo que debió también detener su vehículo de emergencia. Relató que por no mantener las distancias, un tractocamión Kenworth golpeó al automóvil y este se incrustó en la parte de atrás de su vehículo.

El conductor de la tractomula en una acertada maniobra logró montar su vehículo sobre el separador evitando un mayor impacto sobre el automóvil.

La calle 30 es una de las más concurridas y utilizadas por los vehículos de carga por lo que las autoridades nuevamente solicitaron a los conductores autorregularse en la velocidad que transitan y adoptar las medidas preventivas necesarias para evitar accidentes.

[video=]

[video=]

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
15 Marzo 2019 00:21

trinidadr

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Con todo respeto por el trabajo de los señores consultores de servicio público, pero la verdad son unos verdaderos energúmenos, irreparables, buseteros y taxistas no les importa frenar en la mitad de la vía,dejar y recoger pasajeros, cambiar de carril abrupta ente sin ningúna precaución, y dígale algo, ahí sale a relucir el nivel de educación de estos caballeros...

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.