Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se evaluarán daños por incendio en parqueadero de Setty. Unas 100 motos se habrían incinerado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Hoy se evaluarán daños por incendio en parqueadero de Setty. Unas 100 motos se habrían incinerado
Más de cien motos habrían resultado calcinadas en un voraz incendio registrado la noche anterior en las instalaciones del parqueadero del concesionario de los servicios de tránsito de Yopal Setty, ubicado en la calle 40 con 31, donde se guardan los vehículos y motocicletas inmovilizados por infracciones a las normas de tránsito.

Anoche arribaron unidades de la Policía, Fiscalía y otras autoridades que emprenderán la investigación para determinar las causas de la conflagración. Por su parte el Secretario de Tránsito Municipal, Robert Asís Hernández Cachay, solicitó que las autoridades tomarán en custodia evidencias del origen de las llamas registradas en vídeos de las cámaras de seguridad, para que se pueda establecer si las causas de la conflagración.

“Al momento de mi llegada ya se había controlado el incendio, gracias a la intervención de los bomberos y se había acordonado el área. La investigación fue asumida directamente por el CTI de la Fiscalía, por lo que se espera que los expertos en esta área establezcan las causas del incendio y los alcances del mismo”, señaló Hernández.

El informe preliminar de la interventoría indicó que en horas de la tarde se habían registrado algunos incendios forestales que previamente habían sido reportados a Bomberos y cerca de las 7:00 p.m. las llamas alcanzaron las instalaciones.
Hoy se evaluarán daños por incendio en parqueadero de Setty. Unas 100 motos se habrían incinerado
La cifra exacta de vehículos afectados aún se desconoce, pero se estima que unas cien motocicletas fueron alcanzadas por las llamas, número que será confirmado en horas de la mañana cuando la luz del día permita cotejar el dato con el inventario existente.

El lugar es vigilado en la noche por tres personas contratadas para tal fin, en donde hay 2 mil 700 motos y 40 vehículos, informó el Secretario de Tránsito, quien responsabilizó de la custodia de los vehículos a Setty.

No se descartó que se trate de un sabotaje pues estaban próximos a realizar la adjudicación del peritazgo para conocer del estado de esas motocicletas.

Un incendio similar se había registrado en julio de 2014 en el parqueadero que operaba en la calle 19 -14ª -10 de Yopal, sin que a la fecha se haya respondido a los 200 dueños de esas motocicletas por la pérdida de sus vehículos.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar