Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrones se salen con la suya en Yopal gracias a inoperancia de la fiscalía


El pasado miércoles en la noche una mujer fue abordada por dos delincuentes que la intimidaron con arma de fuego, procediendo a hurtarle la motocicleta en que se desplazaba por el sector del barrio El Hobo de Yopal.

La víctima con la ayuda de un taxista y la oportuna intervención de la Policía Nacional, logró ubicar el sitio en donde los ladrones habían ingresado con la motocicleta.

Ahora debían capturar a los ladrones y recuperar el vehículo hurtado, pero para ello se necesitaba una orden de allanamiento para ingresar a la residencia en la calle 40 con octava y la orden de captura de los delincuentes.

Pacientemente la Policía y un grupo de personas hicieron guardia hasta la mañana del jueves esperando infructuosamente la llegada de la orden judicial de parte de la fiscalía.

Ante la negativa de la fiscalía de expedir dicha orden que permitiera realizar el procedimiento, la propietaria del inmueble en donde se escondían los ladrones, autorizó que se realizará un registro, hallándose efectivamente la motocicleta bws hurtada la noche anterior.

Según algunos testigos, los ladrones que permanecían agazapados en la vivienda, al momento del ingreso de las autoridades descaradamente tomaban fotografías de manera amenazante contra quienes recuperaban la motocicleta.

La Policía Nacional confirmó que están plenamente identificadas las identidades de los ladrones y a pesar que no se logró su captura fueron incursos en un proceso para que a través de la fiscalía posteriormente se emitan las órdenes de captura.

Las autoridades confirmaron que los dos ladrones tienen antecedentes judiciales y lamentaron que la fiscalía no hubiera colaborado en el procedimiento expidiendo la correspondiente orden de allanamiento.

Las declaraciones de la víctima, los taxistas y varios testigos servirán para la correspondiente investigación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar