Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía frustró millonario robo de computadores en Colegio Luis Hernández Vargas de Yopal

Policía frustró millonario robo de computadores en Colegio Luis Hernández Vargas de Yopal
Unidades de la Policía lograron capturar en Yopal a tres personas que minutos antes habían hurtado de la Institución Educativa Luis Hernández Vargas, 25 computadores portátiles y 25 tabletas electrónicas que transportaban en una carretilla de reciclaje de chatarra en el Barrio Siete de Agosto de la capital casanareña.

La recuperación de los elementos avaluados en $120 millones, se logró gracias a la oportuna acción de la Policía que mediante una requisa adelantada por una patrulla del Cuadrante, reaccionó ante la actitud sospechosa de los tres hombres de 20, 25 y 55 años de edad.

Según el informe de la Policía Casanare, la vigilante de turno del plantel es hija y hermana de los presuntos delincuentes.

Insólitamente a pesar de las pruebas, los responsables fueron dejados en libertad por la Fiscalía, que consideró que no fueron capturados en flagrancia.

Según el mayor Roberto Carlos de La Torre, encargado de la supervisión y control de la Policía en Casanare, la explicación de la vigilante no convenció a la Policía, por lo que ahora está siendo investigada, considerando que los delincuentes ingresaron sin violentar las chapas de seguridad, por lo que se indaga la supuesta complicidad de la mujer.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar