Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

América de Cali jugaría el primer semestre de 2015 en Yopal o Villavicencio

América de Cali jugaría el primer semestre de 2015 en Yopal o Villavicencio
Información de Goal - Cali

El conjunto escarlata, que tendrá que jugar otro año más en segunda división, podría jugar en Villavicencio o Yopal.

Las directivas del América de Cali buscan con urgencia una sede que los albergue durante el primer semestre del año, ya que no podrán jugar en el Pascual Guerrero de Cali por las reformas que tendrá para el mundial de Atletismo.

Luego de que los escarlatas quedaran sin posibilidades de ascenso a la primera división del fútbol colombiano por quedar eliminado del cuadrangular, los dirigentes tienen claro que necesitan una ciudad con un buen estadio y con la infraestructura suficiente para albergar a sus hinchas en su hogar transitorio.

Por tal motivo surgieron nombres como el de Tuluá y Bogotá, pero con el ascenso del Cortuluá y la negativa de las administraciones de la capital colombiana, América sigue buscando su hogar de paso.

Según la prensa caleña, Oreste Sangiovanni tendría muy avanzadas las conversaciones con la alcaldía de Villavicencio para que le preste su estadio. Sin embargo, ahí mismo jugaría Llaneros y la mecha, tendría que mudarse a Yopal, la capital del Casanare, en donde también cuenta con un buen número de aficionados.

Otra de las posibles sedes sería Palmira, Valle, que le facilitaría mucho las cosas debido a la cercanía con Cali. No obstante, el tema de seguridad es lo que tiene pensando a las autoridades palmiranas, por el posible enfrentamiento con hinchas de otros equipos de la región (Deportivo Cali y Cortuluá, ambos en la A)

Por ahora es incierto el nombre de la ciudad donde jugará América el primer semestre del Torneo Águila que empieza en dos semanas. Además tendrán que rendir cuentas el presidente, el técnico Luis Augusto García y esperar que se termine de reforzar el equipo para, otra vez, luchar por el anhelado y urgido ascenso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar