Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atraco a buseta y fleteo, nuevos casos de inseguridad ayer en Yopal

Atraco a buseta y fleteo, nuevos casos de inseguridad ayer en Yopal
Un nuevo caso de fleteo se registró el fin de semana en el centro de Yopal, luego que una persona retiró una suma de dinero que ascendía a $ 1´500.000.

Cuando se dirigía hacia su vivienda fue interceptado por dos delincuentes en una motocicleta que le arrebataron el dinero.

El subcomandante de la Policía Casanare, Coronel Fabio Cano, señaló que los ladrones no tienen en cuenta ahora si se trata de cifras pequeñas de dinero, por lo que invitó a la ciudadanía a extremar las medidas de autoprotección.

La Policía informó igualmente que investiga a funcionarios de los bancos de Yopal y ha implementado operativos especiales para combatir el delito del fleteo en los sectores bancarios de Yopal.

Atraco a buseta

Pasajeros de una buseta que cubría la ruta Orocué – Yopal por el sector del puente “el cacho” fueron víctimas de un atraco a mano armada ayer.

El Coronel Fabio Cano, subcomandante de la Policía Casanare confirmó que en inmediaciones de la vereda “La Alemania”, en el tramo entre Tilodirán y Morichal, un delincuente intimidó a los pasajeros y al conductor ayudado por cómplices que le esperaban en una moto, despojándolos de dinero, celulares y equipos de cómputo, avaluados en una suma cercana a los 10 millones de pesos.

Según la Policía, una persona fue capturada en un dispositivo de reacción implementado una vez se conoció el hecho, a quién se le señaló por parte de los pasajeros de ser uno de los integrantes de la banda y a quién se le encontraron mensajes en su equipo celular que confirmarían su participación en el robo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar