Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos motociclistas heridos en choque contra tractocamión

Dos motociclistas heridos en choque contra tractocamión
Dos motociclistas resultaron gravemente heridos tras impactar de frente contra un tractocamión en la vía Marginal del Llano a la altura del puente La Cabuya en Yopal.

Al parecer el conductor perdió el equilibrio cuando el poncho que llevaban se enredó en el kit de arrastre de la motocicleta.

El conductor del vehículo identificado como Jaiber Ebroul Valero Rubiano, de 43 años de edad, natural de Algeciras Huila, se encuentra bajo pronóstico reservado con trauma craneoencefálico leve y trauma toráxico.

El parrillero identificado como Fraibel Antonio Valencia Garzón de Pereira sufrió trauma craneoencefálico leve, fractura maxilofacial, fractura antebrazo izquierdo y fractura fémur pierna izquierda, ambas con herida abierta.

Las víctimas viajaban en la motocicleta marca Yamaha línea FZ 16 de placa SHC50B, con sentido Yopal - Paz de Ariporo y chocaron de frente contra el tractocamión Kenworth, línea T800, modelo 2012, de servicio público, conducido por el señor Nicolás Aurelio Román Gaviria, Natural de Manizales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar