Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA CAPTURÓ A DOS PERSONAS QUE HABÍAN ROBADO UN CARRO HACIÉNDOSE PASAR POR AGUILAS NEGRAS

POLICÍA CAPTURÓ A DOS PERSONAS QUE HABÍAN ROBADO UN CARRO HACIÉNDOSE PASAR POR AGUILAS NEGRAS
En jurisdicción de San Luis de Palenque, siendo aproximadamente las 11:50 de la noche del sábado en el km 7 + 200 metros en la vía que de esta localidad conduce al municipio de Yopal, mediante persecución se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 23 y 22 años de edad naturales de Villavicencio y San Luis de palenque por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, municiones y hurto calificado agravado.

A los individuos les fueron halladas en su poder dos armas de fuego clase revolver calibre 38L con (25) cartuchos para el mismo y tres vainillas del mismo calibre. No presentaron permiso para porte o tenencia de las armas de fuego.

En el operativo la Policía, logró la recuperación de un vehículo Mazda B2000 avaluado en $25´000.000 de pesos.

Los dos ciudadanos capturados habían hurtado minutos antes el carro, en una finca de la vereda “Las Calles” después de haber intimidado con las armas de fuego a su propietario un hombre 30 años de edad, agricultor, e identificarse como miembros de las Águilas Negras.

En la persecución hubo intercambio de disparos donde resultó lesionado uno de los delincuentes con dos heridas por arma de fuego a la altura del hombro izquierdo y región abdominal lado izquierdo, quién fue remitido al hospital de Yopal con custodia policial, caso dejado a disposición de la fiscalía de turno 17 seccional de Orocué Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar