Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GANADEROS DE VILLANUEVA SE REÚNIERON CON EL EJÉRCITO

GANADEROS DE VILLANUEVA SE REÚNIERON CON EL EJÉRCITO
El pasado viernes en las instalaciones del coliseo de ferias de Villanueva, se reunieron los ganaderos del municipio con el Teniente Coronel Carlos Alberto Montenegro, Comandante del batallón de infantería N0 44, Ramón Nonato Pérez, con el fin de conocer las acciones desarrolladas por el Ejercito en ocho municipios Casanare y cuatro de Boyacá de la jurisdicción.

Según Montenegro el delito que más afecta a los ganaderos es el abigeato o robo de ganado. “Venimos trabajando para evitar que se siga propagando este delito en las fincas de los amigos ganaderos y necesitamos el apoyo de todos para que informen sobre acciones sospechosas en sus predios”, manifestó el militar.

Por otra parte, aceptó que acciones delictivas como extorsiones, atentados, secuestros y hostigamientos , quema de vehículos y atentados con explosivos se han presentado en la jurisdicción que lidera el batallón de infantería N0 44.

El Coronel Montenegro informó que el Ejército Nacional promueve la Red de Cooperantes como canal de información y prevención de delitos, con el fin de proteger a los colombianos y en especial a los 76.587 casanareños que hacen parte de su jurisdicción.

Al evento también asistió el Secretario de ambiente y desarrollo económico de Villanueva, Oscar Franco, Concejales y representantes de la Policía Nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar