Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RESULTADOS COPA INTERNACIONAL DE COLEO “EL RECUERDO”

RESULTADOS COPA INTERNACIONAL DE COLEO “EL RECUERDO”
RESULTADOS COPA INTERNACIONAL DE COLEO “EL RECUERDO”
Con Alexander Camacho Martínez del club San Martín del departamento del Meta como campeón, finalizó la Copa Internacional de Coleo El Recuerdo, coleo fase copa Colombia que congregó a 151 colectores.

Durante dos días la manga de coleo El Recuerdo de Yopal, recibió a propios y visitantes en lo que fue el evento más importante de la región y que entregó al ganador una camioneta Dimax 4x2, cero kilómetros, más un millón de pesos en efectivo.

En el segundo puesto se ubicó Claudio Sarmiento del club Juan La Garza de Arauca cuyo premio fue de 22 millones y el tercer lugar para Emiro Ramírez de Venezuela con 11 millones de pesos. La premiación llegó hasta el octavo lugar para un total de 120 millones repartidos.

Además de la competencia de los mejores deportistas colombianos y extranjeros, el evento permitió a los asistentes disfrutar de una noche de parrando llanero con Juan Farfán, Daniel Gualdrón, Jorge Calderón y Tulio Amaro, entre otros artistas.

Al concluir la jornada, el organizador Nelson Rincón Pérez se mostró satisfecho por el éxito logrado y agradeció a la comunidad por responder positivamente a su invitación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar