Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ROFER RONCANCIO NUEVO SECRETARIO DE TRÁNSITO DE YOPAL

ROFER RONCANCIO NUEVO SECRETARIO DE TRÁNSITO DE YOPAL
Mediante resolución 0335 del 6 de agosto el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, nombró al profesional Rofer Roncancio Sanabria, como secretario de despacho, adscrito a la Secretaría de Tránsito y Transportes de la alcaldía de Yopal, el cual se posesionó en su cargo el 10 de agosto.

El Funcionario es administrador de empresas, especialista en gerencia de proyectos, con un post grado en la corporación universitaria piloto de Colombia.

Entre otros cargos se ha desempeñado como gerente del Indercas, asesor del Idury y asesor externo de la Fundación Iberoamericana en formulación de proyectos.

Rofer Roncancio Sanabria, remplaza en el cargo a Luis Eduardo Nieto, a quien se le aceptó su renuncia.

PROBLEMAS DE MOVILIDAD Y ACCIDENTALIDAD, UN RETO PARA NUEVO SECRETARIO DE TRÁNSITO DE YOPAL

El nuevo secretario de Tránsito y Transportes de Yopal, Rofer Roncancio Sanabria, reconoció que la ciudad afronta grandes problemas en materia de movilidad vial, que serán metas para entrar a solucionar en el menor tiempo posible.

Sostuvo el Funcionario que a partir del primero de septiembre y durante cincuenta días emprenderá una labor de cultura ciudadana tendiente a concientizar al conductor y peatón, para mejorar la movilidad urbana.

Añadió que el problema de accidentalidad va de la mano con este proceso de cultura ciudadana, en utilización de elementos de protección y respeto a las autoridades y señales de tránsito.

Sostuvo Roncancio Sanabria, que se revisará el tránsito de motocicletas en horas de la noche, para restringirlo a determinadas horas y reducir los índices de accidentalidad.

El funcionario dijo que se avanzará en el proceso para la homologación del terminal de transportes, cuyo acuerdo que creó la empresa social y comercial del estado fue aprobado por el Concejo Municipal de Yopal.

En cuanto a la recuperación de la red semafórica, dijo que se está adelantando el proceso de revisión, ajuste y mantenimiento de los equipos que se hallán fuera de servicio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar