Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MINTRANSPORTE ANUNCIÓ DOS MESES DE RESTRICCIONES EN LA VÍA AL LLANO

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
MINTRANSPORTE ANUNCIÓ DOS MESES DE RESTRICCIONES EN LA VÍA AL LLANO
Por trabajos en el túnel y en el puente de Quebrada Blanca en la vía al llano, los vehículos de carga de más de 3 toneladas tendrán limitaciones los viernes entre las 4 de la tarde y las 10 de la noche. Sábado de 6 de la mañana a las 10 de la noche. Los domingos de 12 del mediodía y hasta las 10 de la noche y los lunes festivos la restricción será todo el día.

El anuncio lo hizo la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen, luego de la reunión que sostuvo en Villavicencio con las principales autoridades del Meta.

La reunión fue presidida por la ministra Cecilia Álvarez-Correa, quien estuvo acompañada por el gobernador del Meta, Alan Jara, el alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuloaga, la senadora Maritza Martínez, la representante Marcela Amaya, el director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Francisco Patiño y el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, Luis Fernando Andrade.

Por su parte la dirección de la Policía de Carreteras dispondrá de 10 unidades a partir de este lunes 1 de octubre a las 8 de la noche.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar