Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA RECUPERÓ OCHO VEHÍCULOS HURTADOS EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1
POLICÍA RECUPERÓ OCHO VEHÍCULOS HURTADOS EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA
Los operativos se adelantaron en los municipios de Tame, Saravena, Fortul, Arauquita y Arauca capital. Entre los vehículos recuperados se encuentran automóviles Toyota, Chevrolet y Hyundai y suman alrededor de $ 288.000.000 millones de pesos.

La Seccional de Investigación Criminal (Sijín) en un trabajo conjunto con personal adscrito a las Estaciones de Policía de Tame, Saravena, Fortul, Arauquita y Arauca capital, desarrollaron la Operación “Torque 2”, que consistió en planes de verificación de talleres y parqueaderos apoyados en los técnicos de identificación de automotores de la Institución logrando los siguientes resultados:

RECUPERACIONES:

01 Campero marca Chevrolet línea gran vitara modelo 2005, color azul, 01 Automóvil marca Toyota, línea corola modelo 1999, color verde., 01 vehículo Optra color gris, 01 vehículo tipo camión, marca Ford, 01 vehículo gran vitara tipo sport wagon 01 Vehículo Ford fiesta. Al solicitar antecedentes de los vehículos se pudo constatar que presentan un pendiente por hurto en el vecino país de Venezuela por La Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Y Criminalísticas – CICPC de caracas Venezuela por el delito de hurto.

También se recuperaron, 01 Campero, marca: Toyota, línea: FJ40, 01 automóvil, marca suaro tipo sedán, de color rojo, solicitado por la estación de Teusaquillo, Bogotá, por el delito de hurto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar