Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ABUELITOS ABANDONADOS SON ATENDIDOS POR ACCIÓN SOCIAL DE YOPAL

ABUELITOS ABANDONADOS SON ATENDIDOS POR ACCIÓN SOCIAL DE YOPAL
9 adultos mayores cuyas familias los dejaron abandonados o no aparecen, fueron recogidos por la Secretaría de Acción Social Municipal y ubicados en un Hogar de Paso de la Comuna 2, donde reciben atención médica, cuidado personal, hospedaje y alimentación, gracias a la gestión adelantada por la primera Dama, Luz Mery Niño Chaparro.

Según explicó la esposa del alcalde Willman Celemín, la Administración Municipal tomó en arriendo una vivienda ubicada en el barrio El Triunfo y luego de realizar algunas pequeñas adecuaciones, ubicó a los adultos mayores que reciben desde el lavado de ropa en adelante, por parte del personal de la Secretaría de Acción Social.

“Acá reciben la atención del geriatra, de la terapia física, la atención integral que ellos necesitan porque no tienen apoyo familiar ni de la sociedad”, anotó la gestora Social, Luz Mery Niño Chaparro, en reciente visita al Hogar de Paso.

Las funcionarias de la Secretaría de Acción Social procuran día a día el mejor ambiente para estos adultos mayores, siguiendo los lineamientos del Plan de Desarrollo “Yopal con Sentido Social”, donde se prioriza al ser humano mejorando las condiciones de vida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar