Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OLA DE DELINCUENCIA EN HATO COROZAL. SE ROBARON OTRA CAMIONETA Y ASALTARON A UN CONCEJAL

OLA DE DELINCUENCIA EN HATO COROZAL. SE ROBARON OTRA CAMIONETA Y ASALTARON A UN CONCEJAL
Por Deyler Escalante – Capibara Estéreo

El robo de la camioneta se registró sobre la marginal de la selva que circunda el casco urbano de Hato Corozal, entre las 4:30pm y 5:00pm de este lunes 28 de octubre, el vehículo hurtado es una camioneta Renault Duster, color plateado de placa DJV-161.

Según las primeras versiones 2 sujetos abordaron al joven que conducía la camioneta la cual se encontraba parqueada, los delincuentes se habrían acercado a la ventanilla y le obligaron a bajar el vidrio y pasarse al puesto del copiloto, el joven conductor habría aprovechado milagrosamente la oportunidad y abriendo sigilosamente la puerta y mientras intentaban arrancar el vehículo los delincuentes, el joven logro saltar de la camioneta. La camioneta habría sido conducida por la vía a Tame por el lado de Puerto San Salvador.

Algunos habitantes que viajan continuamente entre los municipios del norte de Casanare manifiestan que este flagelo relacionado con robos y atracos a plena luz del día se vienen presentando con mayor frecuencia en los municipios de Hato Corozal y Paz de Ariporo.

DEJARON EN CALZONCILLOS A UN CONCEJAL

De otro lado, se conoció que uno de los concejales de este municipio fue víctima de la delincuencia a mano armada mientras viajaba a su finca durante el fin de semana anterior en horas de la noche.

Según versiones de allegados al concejal, el hecho se registró en el tramo conocido como “La Maraure” sobre la vía Hato Corozal - Paz de Ariporo.

Sujetos armados lo interceptaron y procedieron a robarle la moto y todas sus pertenencias, incluyendo sus pantalones.

Entre tanto, la estación de Policía de Hato Corozal ha expresado reiterativamente en el Concejo Municipal, la escasez de personal de la institución, disponible para atender a un municipio que está creciendo de forma acelerada. Frente a estos recientes hechos las autoridades aún no se han pronunciado.

Se conoció que se habría convocado a un Consejo de Seguridad en Hato Corozal, para este miércoles.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar