Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN PAZ DE ARIPORO SENA DICTARÁ TÉCNICAS PARA EL 2014

EN PAZ DE ARIPORO SENA DICTARÁ TÉCNICAS PARA EL 2014
Tres programas de Formación Técnica habilitará el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, en el primer trimestre del 2014 en Paz de Ariporo.

Los programas ofertados por el SENA se tratan de, Manejo de Residuos Sólidos, Construcción de Vías y Panificación.

Las personas interesadas pueden dilucidar cualquier inquietud en la oficina de la Dirección de Núcleo Educativo.

Las personas podrán seguir inscribiéndose gratuitamente para formarse con el SENA a través de la primera oferta educativa del próximo año que está abierta hasta el próximo 20 de noviembre.

“Basados en la información suministrada por los centros de formación que consultaron el reporte de inscripción y nos informaron los programas activos de baja demanda que no cumplieron con el 20% del cupo, ampliamos las inscripciones hasta el próximo 20 de noviembre. Los aspirantes seleccionados iniciarán su proceso de formación para el primer trimestre del año en enero del año próximo” afirmo Natalia Ariza, Directora de Formación Profesional del SENA.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web www.sena.edu.co, en el recuadro del aplicativo -Sofia.Plus-, o en el contact center 018000910270.

Los aspirantes deberán verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción porque dicha información no puede modificarse.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar