Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DOS PERSONA MUERTAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

DOS PERSONA MUERTAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE
En dos accidentes registrados el fin de semana, perdieron la vida un ciclista y el conductor de una camioneta.

El primer hecho se registró el sábado en jurisdicción de Yopal, a la altura del Km 11 de la vía a Paz de Ariporo, en donde la Policía informó que se registró un accidente tipo choque, donde se vieron involucrados una camioneta, marca Mitsubishi, línea Sportero, color azul, de placas BZH367, conducida por un hombre de 46 años, el cual resultó ileso y una bicicleta, tipo Cross, marca Roca, color rojo, la cual era conducido por el señor Miguel Ángel López Henao, quien falleció en el lugar de los hechos.

La hipótesis del accidente, según el informe policial, transitar distante de la orilla de la calzada por parte del ciclista. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 Seccional Yopal.

TRIPLE CHOQUE EN LA VÍA A MONTERREY
DOS PERSONA MUERTAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

En jurisdicción de Aguazul, se registró un segundo accidente en el tramo vial de Monterrey – Yopal a la altura del km 64, vereda rio chiquito, donde se vieron involucrados 3 vehículos.

Un camión de placa TDK 961, servicio público, el cual era conducido por un hombre de 52 años de edad, quien resultó ileso, una tracto mula de placa SRP 859, servicio público el cual era conducido por un hombre de 53 años de edad, quien resultó ileso y una camioneta de placa UVL 922, marca Toyota, modelo 2013, color plateado, carrocería doble cabina, servicio público, la cual era conducida por el señor Wilmer Fernando Bohórquez Ruiz, natural de Tauramena de 20 años de edad, quien fue trasladado del sitio del evento hasta el hospital local de Aguazul en donde posteriormente falleció al presentar trauma cráneo encefálico severo y múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Según el reporte de la Policía el tracto camión transitaba en sentido Yopal - Monterrey, cuando la camioneta realizó una maniobra de adelantamiento colisionando con el camión que transitaba sentido vía Monterey -Yopal generando un choque entre los tres vehículos.

La Hipótesis del accidente, la camioneta al adelantar invadió el carril contrario. El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar