Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En convenio con el SENA cursos de informática en La Triada de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En convenio con el SENA cursos de informática en La Triada de Yopal
La Secretaría de Educación y Cultura de Yopal, a través del Centro de Servicios Educativos TRIADA, en convenio con el SENA, adelantará a partir de este miércoles 5 de febrero cursos en informática básica e intermedia, dirigidos a personas que deseen capacitarse en estas competencias laborales.

Mario Alfonso Ayala Rodríguez, coordinador de La Triada, indicó que el proceso hace parte de la articulación de esfuerzos e iniciativas desarrolladas por la Secretaría de Educación, en busca de llegar cada día con más y mejores oportunidades de formación para la comunidad yopaleña.

El proceso se cumplirá inicialmente con 200 personas, la mayoría de ellas pertenecientes a la Red Unidos, en los horarios de 2:00 a 6:00 de la tarde o de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, con una intensidad de 80 horas, las cuales serán certificadas por el SENA.

De esa manera cumplimos con el objetivo de lograr cobertura y darle oportunidades a toda la comunidad de Yopal de capacitarse en las nuevas tecnologías”, anotó el ingeniero Ayala Rodríguez.

Por su parte Alexander Calixto, instructor del SENA encargado de las capacitaciones, indicó que la temática incluye el manejo de Windows y del paquete de Office (Word, Excel y Power Point), además del manejo de herramientas de internet.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar