Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$3.713 millones invertirá Alcaldía de Yopal en dotación y equipamiento biomédico de los Centros de Salud

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
$3.713 millones invertirá Alcaldía de Yopal en dotación y equipamiento biomédico de los Centros de Salud
Una campaña de dotación y mejoramiento de la infraestructura de los Centros Médicos a cargo de la ESE Salud Yopal adoptará Secretaría de Salud Municipal, anunció Edwin Barrera Rodríguez.

Según explicó el funcionario, se destinarán 3.713 millones de pesos para la compra de dotación y equipamiento biomédico de los Centros de Salud que componen la red de la ESE Salud Yopal, excepto el Hospital Materno Infantil, ya que la Gobernación de Casanare financiará por 12.000 mil millones de pesos este proyecto en la Comuna 5, que incluye la puesta en funcionamiento de las áreas de hospitalización, urgencias y la sala de partos.

El secretario de Salud agregó que adicionalmente se van a adquirir dos ambulancias para la Comuna 5 y una Unidad Móvil para las Brigadas que se llevan a las comunidades, especialmente en los Corregimientos.

De igual manera, se invertirán 2.050 millones de pesos en mejoramiento de infraestructura de los Centros de Salud Juan Luis Londoño, Provivienda, La Campiña, La Chaparrera y Cre-Ser con Amor, que están dentro de la red de servicios de la ESE Salud Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar