Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

6 mil medidores para estratos 1 y 2 repondrán Empresa de Acueducto y Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
6 mil medidores para estratos 1 y 2 repondrán Empresa de Acueducto y Alcaldía de Yopal
La empresa de acueducto, alcantarillado y aseo de Yopal informó que la Administración Municipal, realizará la construcción de 1.400 nuevas acometidas domiciliarias de acueducto y 6.000 reposiciones de micromedidores a usuarios pertenecientes a estratos uno y dos y/o personas discapacitadas, en el casco urbano de acuerdo al contrato 850 con la firma Unión Temporal Acometidas Yopal 2014.

En verificación de la base de datos del sistema comercial de la EAAAY existen medidores que ya cumplieron su vida útil, o que presentan fallas y/o anomalías no reparables como: nubosidad, frenados, cristal roto etc. que deben ser remplazados según lo dispuesto en la normatividad vigente de la CRA.

Se anunció que durante las próximas semanas los usuarios incluidos en esta base de datos para el cambio de medidor, serán notificados mediante comunicación escrita, en la cual podrán encontrar en la parte posterior del oficio, el formato de aceptación y autorización para reposición, que deberá ser diligenciado para el desarrollo del trámite.

Igualmente, este contrato “beneficiará” a las personas pertenecientes a estratos 1 y 2 que deseen realizar conexiones nuevas para sus inmuebles, para lo cual hay un cupo de 1.400 acometidas.

La EAAAY no facturará ninguna clase cobro o cobro adicional (valor del medidor, materiales a utilizar, mano de obra calificada), ya que estos costos serán asumidos en sus totalidad por la Alcaldía Municipal.

Así mismo, la Administración Municipal a través del contrato se hace responsable de todos los costos de obra civil y los daños o perjuicios que se pudieran presentar dentro de la ejecución contractual, tanto al suscriptor o usuario como a los terceros que pudieran verse afectados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar