Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contrato de pavimento a la Virgen de Manare en Yopal necesitaría adicional por recientes fallas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
Contrato de pavimento a la Virgen de Manare en Yopal necesitaría adicional por recientes fallas
Frente a los reparos que se han hecho al contrato de pavimentación y adecuación de la vía hacia el Monumento de la Virgen de Manare, el secretario de Obras del Departamento, Héctor Miguel González, señaló que es una obra que todavía está en ejecución, que como todo lo entregado por la Administración Anterior, fue inaugurada sin terminarse.

“Faltaba ejecutar unos recursos, unos andenes y pavimentar una parte, incluso en el momento todavía falta un 10% de ejecución y en un mes estaría terminando”, agregó el Secretario.

Con relación a un tramo intervenido donde se ha levantado el pavimento, el ingeniero González señaló que la situación se presenta por unas obras de protección que habían hecho pero que están fallando nuevamente, entonces lo tienen en observación.

“El contratista, Héctor Pedraza S.A., y la interventoría están buscando un especialista para determinar qué pasó, porque las obras se hicieron de acuerdo con las especificaciones de los diseños previstos y hay una falla considerable”, indicó.

Finalmente, el Secretario de Obras de Casanare dijo que si con el estudio que se están haciendo se requieren obras adicionales, necesitará gestionar un adicional, pero que por ahora solo están evaluando la situación y en un principio la intervención se hace dentro de los recursos del contrato (cerca de los 10 mil millones de pesos).

La obra fue adelantada por el Gobierno “A toda Marcha” del señor Marco Tulio Ruíz, que la inauguró en diciembre del año anterior.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar