Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevas fugas de adolescentes infractores en Centro de Resocialización granja Manare de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Nuevas fugas de adolescentes infractores en Centro de Resocialización granja Manare de Yopal
Nuevamente se fugaron dos menores infractores del Centro de Resocialización o granja Manare de Yopal a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Aunque los adolescentes fueron reaprehendidos quedó otra vez en evidencia la frágil seguridad que se tiene en el Centro Especializado, advirtieron algunas autoridades al referirse a la Administración de dicho lugar, ejercida por Cofesco la Entidad contratista del ICBF.

Según se conoció los menores procesados por los delitos de hurto calificado habrían huido del lugar de reclusión el domingo mientras se cumplía el partido de la selección Colombia contra Polonia.

Tan pronto se hizo notoria la ausencia de los jóvenes se activaron las alarmas de búsqueda por parte de la Policía que logró recapturar a los adolescentes infractores C.H.S.O y a J.M.A.A en un potrero aledaño.

Tras la fuga en el mes de mayo de un menor judicializado por homicidio, se habían anunciado por parte de la Secretaría de Gobierno Municipal investigaciones así como estricta evaluación de las competencias por parte de Cofesco, pero aún no se conoce el resultado de dichas acciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar