Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESE SALUD YOPAL OPTIMIZÓ SERVICIOS EN HOSPITAL MATERNO INFANTIL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ESE SALUD YOPAL OPTIMIZÓ SERVICIOS EN HOSPITAL MATERNO INFANTIL
La gerente de la Ese Salud Yopal, Rosa Nelly Barragán, dijo que serán trasladados al hospital materno infantil dos consultorios médicos y los servicios de vacunación que venían funcionando en el centro de salud de Provivienda, con el ánimo de mejorar la atención a los usuarios.

Manifestó la funcionaria que el centro de salud de Provivienda, con algunas remodelaciones será convertirlo en un centro interactivo que permita espacios para atender de manera integral a diferentes grupos de población como, consultores crónicos, enfermedades crónicas (Hipertensión, Diabetes y enfermedades renales), atención y charlas a mujeres embarazadas y cursos profilácticos a gestantes.

Esta área que será habilitada en el centro de salud del barrio Provivienda, será atendida por enfermeras, nutricionista y terapistas, con el ánimo de disminuir la mortalidad perinatal y materna en el municipio de Yopal.

La gerente de la Ese Salud Yopal, Rosa Nelly Barragán, dijo que con el ánimo de optimizar el servicio de citas médicas el Call Center que venia operando en el centro de Salud de la Campiña será trasladado al nuevo hospital local Materno Infantil de Yopal.
La funcionaria reconoció los inconvenientes que se han venido presentando en la asignación de citas debido a la caída permanente de la red de internet, lo que ha causado molestias a los usuarios.

Añadió que allí se instalara una red interna con un servidor que garantice la asignación de citas médicas y odontológicas en forma permanente y sin interrupciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar