Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PRUEBAS DE LABORATORIO CERTIFICAN POTABILIDAD DEL AGUA QUE ENTREGA LA CRUZ ROJA COLOMBIANA SECCIONAL CASANARE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
PRUEBAS DE LABORATORIO CERTIFICAN POTABILIDAD DEL AGUA QUE ENTREGA LA CRUZ ROJA COLOMBIANA SECCIONAL CASANARE
Más 35 millones de litros de agua potable, ha entregado gratuitamente la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare, en apoyo a la emergencia que vive el municipio de Yopal por la falta de agua potable, desde el 31 de mayo de 2011 a la fecha. De acuerdo al control interno se entregan diariamente en promedio 60 mil litros de agua a la comunidad.

El agua que se suministra a la ciudadanía se maneja bajo estrictos estándares de calidad, con controles constantes realizados en el laboratorio de la planta de tratamiento y potabilización de la Cruz Roja y mediante pruebas en laboratorios privados, contratados directamente por la entidad, adicional a las pruebas periódicas que realiza la Secretaria de Salud Municipal.

Los resultados más recientes del análisis fisicoquímico y microbiológico, muestran la potabilidad del preciado líquido que se suministra en la sede de la Seccional, siendo apta para el consumo humano.

Con estos resultados la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare, entrega un parte de tranquilidad a la comunidad de Yopal, con el compromiso de continuar brindando un servicio de calidad, acorde a los principios fundamentales de la institución.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar