!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Perforaron pulmón a una mujer en cirugía estética realizada en Clínica clandestina de belleza en Yopal

Perforaron pulmón a una mujer en cirugía estética realizada en Clínica clandestina de belleza en Yopal
En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de la Orinoquia permanece Karen Martha de 31 años de edad, luego de que le realizaran un procedimiento estético en una presunta Clínica de garaje ubicada en la diagonal 30 con carrera 7ª en el barrio El Paraíso de Yopal.

Yorley Martha, hermana de la víctima, informó que Karen ingresó hacia las 10 de la noche en estado crítico al Hospital de Yopal, fue sometida a una cirugía debido a que uno de sus pulmones fue perforado y luego ingresada a la UCI, debido a su delicado estado de salud.

El procedimiento que se habría realizado Karen se denomina hidrolipoclasia, (tratamiento médico no quirúrgico para disminuir medidas y gorditos localizados) y lo habría practicado la médica Adriana Chica quien tiene su presentación en internet como la Gerente de Medichic Salud y Belleza y promueve su portafolio de servicios en internet a través de una cuenta de Facebook.
Perforaron pulmón a una mujer en cirugía estética realizada en Clínica clandestina de belleza en Yopal
La Policía realizó una intervención en la vivienda donde se habría realizado el procedimiento, hacia las 11 de la noche donde se practicó la cirugía estética y condujo a la médica Adriana Chica al Centro de Atención Inmediata de la Campiña para dar la versión de los hechos.

El sitio fue acordonado y hasta hoy se realizará la diligencia de inspección judicial por parte de la Fiscalía, debido a que la noche anterior el fiscal de turno no contesto el teléfono, por lo que el ente acusador no hizo presencia en la diligencia para determinar las condiciones en las que funcionaba el sitio.

Según los familiares de la mujer afectada, en el lugar no había ningún elemento que facilitara la atención médica de urgencias y no era el adecuado para este tipo de procedimientos; sin embargo, por la amistad de Karen con la propietaria del inmueble y la médica, se convenció de hacerse un segundo procedimiento para verse más delgada.

Paradójicamente Karen Martha de 31 años es enfermera de la Unidad renal, según se conoció.

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar