Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejales de Yopal reiteraron cuestionamientos a la administración Celemín

Concejales de Yopal reiteraron cuestionamientos a la administración Celemín
Cuestionamientos a la Administración Municipal hizo el Concejal, Leonardo Puentes y dijo que con un presupuesto de $ 250.000 millones de pesos anuales las obras no se ven.

Afirmó que el alcalde Wilman Celemín ha tenido plenas facultades del Concejo Municipal para desarrollar programas a favor de la ciudad.

Lamentó las dificultades que han sufrido los adjudicatarios del proyecto Torres del Silencio que en más de tres años, no han recibido los apartamentos.

Puentes analizó que en dos años y medio y casi un billón de pesos, no se ven por ninguna parte las 4500 soluciones de vivienda planteadas por Celemín, ni se ha logrado la entrega de los proyectos que venían andando como Torres del Silencio y Torres de Cubarro, ni se ven resultados en los propios proyectos de la administración.

Afirmó que “al igual que en el caso del agua, en vivienda podemos decir que no se ha logrado nada, pero ahí está la plata, nuevos impuestos, endeudamiento, etc”.

Por su parte el Concejal Christian Rodrigo Pérez, expresó su preocupación por el probable incumplimiento en las metas de vivienda de interés prioritario del municipio.

“Quedan poco más de 18 meses de gobierno, a la fecha no hay ningún proceso contractual para la construcción de las Viviendas”, señaló Pérez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar