Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Proyectos por $87 mil millones aprobó Ocad departamental

Proyectos por $87 mil millones aprobó Ocad departamental
16 proyectos aprobó ayer el Órgano Colegiado de Administración y Decisión, OCAD departamental para obras en varios municipios por 87.000 millones de pesos.

$20.000 millones se autorizaron para invertir en la construcción del Parque de las Aguas de Yopal en cumplimiento de una Acción Popular que ordena la terminación de las obras.

Para la adecuación del relleno sanitario Macondo se destinaron $3.000 millones que manejará la Empresa de Acueducto de la capital del departamento.

Igualmente para Paz de Ariporo se logró la autorización de $11.000 millones de pesos para la pavimentación de vías urbanas.

Nuevo Ocad

El próximo 5 de septiembre se volverá a reunir el OCAD Departamental para estudiar 20 proyectos que demandan una inversión de 100.000 millones de pesos.

Las iniciativas están sustentadas por los alcaldes que solicitan obras para sus municipios en infraestructura vial, educación, electrificación y salud.

Con recursos del nuevo Sistema General de Regalías que se canalizan a través del Órgano Colegiado de Administración y Decisión se están financiando obras para el progreso de los sectores urbanos y rurales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar