Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Superservicios posesionó a su tercer Gerente en la EAAAY

Superservicios posesionó a su tercer Gerente en la EAAAY
En un comunicado la Empresa de Acueducto, alcantarillado y Aseo de Yopal, confirmó el nombramiento de Daniel Hernando Posada Suarez, como tercer Gerente de la Empresa, enviado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Le han antecedido Constantino Tamí, quién enfrenta investigaciones de los órganos de control por sus actuaciones, cuando estuvo frente a la empresa, y Adriana Moreno, quién se va de la entidad con un incidente de desacato en su contra.

Los dos gerentes con un jugoso salario que no pagó la Superservicios, sino la EAAAY, pasaron sin entregarle una solución sobre la gravísima situación de Agua potable a Yopal.

Una de las promesas al momento de intervenir la empresa, fue solucionar rápidamente la crisis de la ciudad por la falta del preciado líquido.

El Comunicado

“Hoy 11 de septiembre de 2014 se posesionó el Ingeniero Civil Daniel Hernando Posada Suarez como Gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, quien fue designado en propiedad por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, en reemplazo de la Dra. Adriana Helena Moreno Chávez quien se desempeñaba como Agente Especial (E).

Daniel Posada, Ingeniero Civil especialista en Gerencia en Ingeniería de la Escuela Colombiana de Ingenieros y especialista en Alta Gerencia de la Universidad de los Andes, ha realizado seminarios y cursos de actualización que lo llevo a desempeñar cargos directivos en la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá.

Cuenta con experiencia en la Dirección y Gestión de Proyecto en la E.A.B.-E.S.P, destacado por su participación activa en grupos y programas de desarrollo Empresarial en el sector del agua potable, saneamiento y medio ambiente. Se ha destacado por ser un ingeniero comprometido con el desarrollo social en el ejercicio de su profesión.”


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar