Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNACIÓN ADELANTARÁ MANTENIMIENTO DE VÍAS DURANTE EL VERANO

GOBERNACIÓN ADELANTARÁ MANTENIMIENTO DE VÍAS DURANTE EL VERANO
La Administración Departamental ha dispuesto del mantenimiento de 500 kilómetros de vías de Casanare en el último periodo, el cual se ha venido trabajando directamente con maquinaria de la Secretaría de Obras Públicas.

“El plan verano se ha venido desarrollando con éxito, atendiendo las vías secundarias del departamento”, reveló Javier Fonseca Rodríguez, Secretario de Obras Públicas de Casanare.

Aseguró que se ha proyectado el transporte de viajes de material para cerca de 25 vías, con lo que se promedian alrededor de 20 kilómetros, fijándose una meta hacia mediados de enero de 500 kilómetros en mantenimiento de corredores viales por parte de la Gobernación.

El funcionario manifestó que el objetivo es extender y compactar este material con maquinaria del departamento, el cual se extraerá de las canteras que tiene licenciadas el departamento.

Con respecto a la vía de acceso al nuevo Hospital de Yopal Fonseca Rodríguez precisó que se trabaja con la maquinaria de la Gobernación con el fin de habilitarla lo más pronto posible por el sector de la Virgen.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar