Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN OCTUBRE SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE YOPAL IMPLEMENTARÁ COMPARENDOS ELECTRÓNICOS

EN OCTUBRE SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE YOPAL IMPLEMENTARÁ COMPARENDOS ELECTRÓNICOS
A partir del mes de octubre se implementará los comparendos electrónicos los cuales a través de una conexión satelital con la base del SIMIT y con tecnología GPS permitirán la ubicación del lugar de la infracción, con registro fotográfico.

Según la Secretaría de Tránsito, todo esto permitirá mejorar el procedimiento de comparendos en la capital del departamento, haciendo uso de la eficacia y eficiencia de las herramientas tecnológicas para acabar con las comparenderas de papel.

Con la visita al Ministerio de Transporte y el SIMIT el Secretario de Tránsito y Transporte del municipio de Yopal Rofer Roncancio Sanabria, le apostará a mejorar la movilidad de la capital casanareña.

Generar una movilidad ágil y adecuada para el municipio de Yopal es la tarea que tiene la Secretaría de Tránsito Municipal, la cual busca aliados, estrategias y herramientas que posibiliten dar cumplimiento a este objetivo.

De igual manera, esta visita facilitó que funcionarios del RUNT, brindaran apoyo al programa de capacitaciones de la Secretaria de Tránsito Municipal, a fin de afianzar y fortalecer todos los conocimientos y trámites que se realizan en este despacho. “Así mismo el Ministerio de Transporte otorgó apoyo y soporte a los diferentes procesos que ejecutamos, con la intención de brindar el mejor servicio de atención a todos los yopaleños”, afirmó Roncancio Sanabria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar