Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GAULA DEL EJÉRCITO CAPTURÓ A EXTORSIONISTA EN HATO COROZAL

GAULA DEL EJÉRCITO CAPTURÓ  A EXTORSIONISTA EN HATO COROZAL
La Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional reportó la captura en flagrancia de un hombre de 18 años de edad, por el delito de extorsión.

La operación que permitió la detención de este sujeto se llevó a cabo en el parque central del municipio de Hato Corozal Casanare, por tropas del Gaula Militar y el CTI adscrito a esta Unidad, quienes luego de realizar labores de inteligencia y seguimiento, lograron la captura de alias “caqui”, oriundo de dicho municipio, en el momento en que pretendía recoger una suma de dinero, producto de una extorsión.

De acuerdo a informaciones recopiladas por inteligencia, este sujeto hace parte de la delincuencia común y le exigía a su víctima la suma de $3´000.000 a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.

En el momento de su captura le fue incautado un teléfono celular, de donde al parecer realizaba las llamadas intimidatorias. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía quinta especializada.

El Comando de la Décima Sexta Brigada invitó a la comunidad en general a informar a través de las líneas gratuitas 147 del Gaula Militar y 146 de la Red de Cooperantes, cualquier actividad sospechosa, con el fin de evitar pretensiones delictivas de los grupos al margen de la ley.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar