Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

4 proyectos de ordenanza presentó la Gobernación a la Asamblea departamental

4 proyectos de ordenanza presentó la Gobernación a la Asamblea departamental
Cuatro proyectos de ordenanza radicó la Gobernación de Casanare, en la Asamblea departamental, para su estudio y aprobación.

Dos de los proyectos de ordenanza, consisten en conceder autorización al Gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, para enajenar dos inmuebles en el municipio de Yopal y Nunchía.

El tercer proyecto de ordenanza que debe estudiar la Asamblea, consiste en autorizar al gobernador de Casanare, a asumir compromisos de vigencias futuras.

La última iniciativa que se debatirá en la Asamblea, consiste en autorizar al gobernador, para establecer la escala salarial correspondiente a la vigencia 2014, para la planta de personal de la gobernación de Casanare.

La comisión que estudiará la iniciativa en primer debate, se reunirá el 23 de abril, después de la sesión plenaria.

Desde ya se plantean objeciones

Objeciones al proyecto de Ordenanza de iniciativa gubernamental para la aprobación de vigencias futuras hizo la Diputada, Sonia Bernal por improcedente.

El proyecto fue radicado anoche en la sesión plenaria de la Asamblea Departamental por $ 178.000 millones de pesos.

“Es la tercera presente vez que el Gobierno Departamental presenta a la corporación iniciativas de esta naturaleza. Hace seis meses la Asamblea Departamental aprobó vigencias futuras”, expresó la dirigente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar