Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sur de Casanare tendrá cortes de energía eléctrica este domingo

Sur de Casanare tendrá cortes de energía eléctrica este domingo
La empresa de Energía de Casanare, informó a los usuarios del servicio de energía de los municipios Aguazul, Maní, Recetor, Monterrey, Villanueva, Tauramena, Pajarito en Boyacá y Barranca de Upía en el Meta, que el domingo 21 de septiembre, habrá mantenimientos en las subestaciones Chivor operada por ISA Intercolombia, Aguaclara y Villanueva.

Durante el lapso de tiempo que permanezcan las maniobras se suspenderá el servicio de energía, las cuales están programadas para realizarse en el siguiente horario:

Municipios Aguazul Maní, Recetor y Pajarito de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Municipios Monterrey y Tauramena de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Municipios Villanueva, Barranca de Upía y Sur de Tauramena (Corocito, Carupana, Tunupe, Vigía-Trompillos, La Esmeralda, Piñalito LA Urama) de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Según Enerca, las actividades están encaminadas a mejorar la confiabilidad y disponibilidad de las subestaciones 115KV Chivor y Aguaclara y aumentar la capacidad de transformación en la subestación 34.5KV/13.8KV Villanueva.

Se sugiere a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta 5 minutos después de restablecido el servicio. De acuerdo al avance de las actividades se puede restablecer el servicio en menor tiempo, por lo que se recomendó no intervenir las redes eléctricas sin autorización de ENERCA S.A E.S.P.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar