Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Víctimas de Martín Llanos también merecen ser reparadas por el Estado según ex alcaldesa de Monterrey

Víctimas de Martín Llanos también merecen ser reparadas por el Estado según ex alcaldesa de Monterrey
Las víctimas de la violencia en Casanare de las autodefensas de Martín Llanos también merecen ser reparadas por el Estado, no solo las víctimas de la guerrilla de las FARC, dijo la ex alcaldesa de Monterrey, Aleyder Castañeda.

Afirmó que los paramilitares entre los años 2.001 y 2.003 hicieron más daño en el departamento que los guerrilleros, porque en ese lapso en los municipios del Sur se registraron 3.000 muertos y desaparecidos.

Como fui condenada por supuestos nexos con el paramilitarismo, ahora me dicen que no puedo hablar siendo víctima, manifestó la ex funcionaria quien intervino el pasado sábado en Villanueva en la mesa de concertación del Plan de Desarrollo del departamento.

Nunca hice parte del paramilitarismo en el departamento y Casanare sabe cuál fue mi posición frente a ese grupo irregular, afirmó.

Anunció que seguirá en la lucha hasta que Martín Llanos diga la verdad sobre la violencia que promovió en Casanare, tras recordar que las autoridades civiles, contratistas y la Fuerza Pública estuvieron sometidos por el ex paramilitar.

Reveló que siendo alcaldesa de Monterrey se capturaron 800 paramilitares y lamentó que las autoridades gubernamentales guarden silencio como si les diera pena o miedo frente a la violencia paramilitar que azotó al departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar