Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Iniciaron auditorías de la Contraloría Departamental a Red Salud Casanare, EAAAY y Acuatodos

Iniciaron auditorías de la Contraloría Departamental a Red Salud Casanare, EAAAY y Acuatodos
El contralor del departamento de Casanare, Antonio José Ortega Santos, instaló este lunes auditorías a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY), Empresa Departamental de Servicios Públicos de Casanare, (ACUATODOS) y Red Salud Casanare - ESE, en cumplimiento del Plan General de Auditorías (PGA) 2016.

Durante visita a las tres entidades y en reunión con los respectivos gerentes, el Contralor Departamental de Casanare presentó al equipo auditor, que desde la fecha y durante tres semanas estará en los entes sujetos de control realizando las labores de campo. El proceso auditor se extenderá hasta el 06 de mayo de 2016.

Según el contralor Antonio Ortega, la auditoría a la EAAAY es de carácter Especial e incluye los factores de gestión contractual, rendición y revisión de la Cuenta, y seguimiento al Plan de Mejoramiento de la Auditoría Especial realizada en la vigencia 2015.

Las auditorías a Red Salud Casanare y a ACUATODOS son de modalidad regular a las vigencias 2014 – 2015, y tendrán en cuenta los factores de gestión contractual; rendición y revisión de la Cuenta; legalidad; gestión administrativa: talento humano, sentencias judiciales, almacén e inventarios; control fiscal interno; cumplimiento en planes, programas y proyectos; estados contables; gestión presupuestal y gestión financiera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar