Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Al servicio Kiosco Vive Digital en la Vereda las Tapias de Hato Corozal

Al servicio Kiosco Vive Digital en la Vereda las Tapias de Hato Corozal
Por Yolman Alexi Sanabria

La Gestora Social de Hato Corozal, Aris Estepa Betancourt, inauguró el Kiosco Vive Digital de la Vereda Las Tapias, estrategia ofrecida por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que busca potencializar el acceso a Internet para niños, jóvenes y adultos en zonas rurales.

“Para mí como Gestora es muy importante seguir acompañando estos procesos del Gobierno Nacional que buscan potencializar el acceso a Internet para niños, jóvenes y adultos en zonas rurales, ahora pueden conectarse a Internet y recibir capacitaciones gratuitas y apropiarse de las Tecnologías de la Información”, afirmó Aris Estepa.
Además de internet la comunidad de la Vereda las Tapias puede acceder a otros servicios como telefonía, escáner, impresiones y fotocopias.

Durante su visita a la Escuela de la Vereda las Tapias, la Gestora Social entregó kits escolares.

“Hemos entregado kits escolares en las Veredas Puente Casanare y La Maraure, en donde percibimos otras necesidades de nuestra población estudiantil y en donde poco a poco iremos llegando con muchos más recursos y así poder canalizar todos los proyectos y recursos del Gobierno Nacional para quienes realmente los necesitan”, afirmó la Gestora Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar