Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COLCIENCIAS Y LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA GRADUARON 12 DOCENTES DE UNISANGIL COMO GESTORES DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Durante tres meses la Sede de Unisangil Yopal, fue el escenario para la formación de 44 gestores de ciencia, tecnología e innovación, de los cuales 12 pertenecen al cuerpo de docentes de UNISANGIL; la formación fue impartida por Colciencias en alianza con la Universidad de Antioquia, con el objetivo de generar capital humano que lidere los procesos de ciencia tecnología e innovación en el Departamento.

El acto de clausura del diplomado se realizó en el campus de Unisangil, el día martes 6 de Diciembre. El director del Diplomado coordinador de postgrados de la Universidad de Antioquia, el Dr. Lucas Giraldo, junto con los directivos de Unisangil y la secretaria técnica del Codecit, fueron los encargados de entregar los diplomas a los graduandos.

Casanare cuenta hoy con 44 gestores del conocimiento y la ciencia, talento que direccionará el futuro del desarrollo del departamento, disciplinas de la salud, de la ingeniería, del derecho, las ciencias naturales, ciencias sociales serán fortalecidas en el desarrollo de proyectos de investigación y proyectos de gestión para el desarrollo.

Es un reto para los gestores del Departamento, fortalecer las capacidades regionales en Ciencia, Tecnología e Innovación, que permitan el desarrollo de proyectos en convenio entre la Universidad-Empresa y Estado, en este caso el Departamento de Casanare como un actor importante en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

COLCIENCIAS Y LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA GRADUARON 12 DOCENTES DE UNISANGIL COMO GESTORES DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

De Izquierda a derecha: De pie
Alberto Becerra Corredor, Juan Carlos Avella Castelblanco, Alida Marcela Gómez Rodríguez, Constanza Mejía Echeverry, Fernando Galvis Barrera, Franklin Figueroa Caballero, Luis German Rojas Vergara, Abdías Gómez Duarte, Cesar Fabián Perilla Dimas, Lacides Mazuera, Sergio Andrés peña Perea, Lucas Giraldo (Director de postgrados de la facultad de economía de la universidad de Antioquia).
De Izquierda a derecha: Sentados
Arelys Rodriguez Barrera, Doris Amanda Suarez Diaz, Luz Mayali Higuera Morales, Lina Paola Orduz, Doris Leguizamon, Eunice Gamez Pabón


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar