Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MESAS TEMÁTICAS PARA LA FORMULACION DEL PLAN DE DESARROLLO DE PORE

MESAS TEMÁTICAS PARA LA FORMULACION DEL PLAN DE DESARROLLO DE POREMESAS TEMÁTICAS PARA LA FORMULACION DEL PLAN DE DESARROLLO DE PORE
La alcaldesa Lady Patricia Bohórquez y los secretarios de despacho acordaron la estrategia para formular el plan de desarrollo municipal a través de mesas temáticas en las cuales se le dará participación a la comunidad urbana y rural.

Las fechas planteadas para la realización de estas mesas temáticas son:

Sábado 11 de febrero: La plata, El garzón, Brisas del pauto, Miralindo, Regalito, Curimina, San Rafael, Cafifies, la Macoya, Bocas de Pore y el Retiro, el lugar de la reunión será en la institución educativa la plata a las 7:30 a.m.

Viernes 17 de febrero: Casco urbano; el lugar de la reunión será en el aula múltiple del Colegio Rafael Uribe Uribe a las 7:30 a.m.

Sábado 18 de febrero: Bijagual, Guanábanas, la Sequi, la Curama, la Jasse, Tasajeras, los Alpes, Guachiria y Altamira; el lugar de la reunión será aula múltiple del Colegio Rafael Uribe Uribe a las 7:30 a.m.

Sábado 25 de febrero: El Banco, Ramón Nonato, el verde, Agualinda, la mapora, San Isidro y Matalarga, el lugar de la reunión será en la institución educativa el banco a las 7:30 a.m.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar