Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vendaval destechó viviendas, bloqueó vías y afectó sistema eléctrico en Támara

Vendaval destechó viviendas, bloqueó vías y afectó sistema eléctrico en Támara
25 viviendas sin techo, cultivos arrasados, sectores sin el servicio de energía eléctrica e interrupción del paso por árboles caídos en diferentes zonas, fueron las consecuencias de un vendaval registrado en la mañana de este jueves en el municipio de Támara.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de esa población, César Alexis Carreño, informó que tienen un reporte de 25 viviendas que quedaron sin techo en los sectores de La Plazuela, el centro, San José, San Jorge, Paneque, en barrios del casco urbano y en las veredas La Uchuva, Cruz verde, Guateque, La palma y Uneque.

La red eléctrica también tuvo afectaciones y aún varios sectores amanecieron sin energía por lo que técnicos de Enerca conjuntamente con Bomberos realizarán un recorrido hoy para recuperar las zonas afectadas.

En el Cementerio también se cayeron algunos árboles sobre las tumbas, que ayer mismo fueron levantados por Bomberos y la comunidad.

Cultivos de café también fueron arrasados según reportaron los campesinos.

Familias que resultaron damnificadas están en casas de vecinos y familiares, pero llamaron la atención de la Alcaldía y Gestión del Riesgo Departamental para que les brinden ayuda.

25 árboles cayeron sobre la vía de acceso, los cuales fueron levantados por la Secretaría de obras local y organismos de socorro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar