Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN VILLANUEVA, BARRANCA DE UPÍA Y SABANALARGA

HOY CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN VILLANUEVA, BARRANCA DE UPÍA Y SABANALARGA
Enerca informó que con el objetivo de mejorar la disponibilidad y calidad del servicio de energía eléctrica en los municipios del sur de Casanare, se ha programado la repotenciación de la Subestación Chivor, para así disponer de los 20 MVA instalados por la Empresa de Energía de Casanare en la Subestación Aguaclara, que hasta el momento estaba restringida a tan solo 10 MVA.

Esta jornada se realizará hoy 3 de octubre, de 7:00 a 10:00 de la mañana en las zonas urbanas y rurales de los municipios de Villanueva (Casanare), Barranca de Upía (Meta) y en el corregimiento de Aguaclara, veredas San Pedro, La Bastilla y El Triunfo del municipio de Sabanalarga. Durante este lapso, también se hará mantenimiento preventivo y correctivo, instalación de seccionamientos monopolares, cambio de aisladores y despeje de corredor de línea en los sectores mencionados de Sabanalarga.

Los trabajos pueden demorar menos tiempo del programado, por tal motivo, se recuerda a la comunidad que no debe intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa. Si se presentan lluvias de alta intensidad y no están dadas las condiciones técnicas y de seguridad para realizar la actividad, ésta podría suspenderse.

Enerca S.A. E.S.P., agradeció la comprensión de sus usuarios y ofreció disculpas por las molestias que pueda generar esta interrupción, recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica, tener precaución en el tránsito y atender la señalización en el sector donde se ejecutarán las actividades. Las inquietudes relacionadas con este mantenimiento programado, serán atendidas a través de la línea 314 357 17 57 y 314 357 77 77.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar