Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN SABANALARGA INICIA PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN DE VÍAS URBANAS ETAPA 1

EN SABANALARGA INICIA PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN DE VÍAS URBANAS ETAPA 1
Por: Adriana Alexandra Ardila

En atención a la citación de la secretaría de Planeación y Obras Públicas del Municipio, líderes comunitarios y ciudadanía en general participaron en la socialización del proyecto denominado ´Pavimentación en concreto hidráulico para las vías urbanas del municipio de Sabanalarga, Etapa 1´.

La junta moderada por la titular de Planeación Municipal Bertha Cecilia Barreto, contó con la presencia de delegados de las firmas contratista y de la interventoría, quienes fueron los encargados de presentar el proyecto, sus especificaciones, las etapas, y las expectativas para la contratación de la mano de obra, entre otros aspectos.

Las vías que serán pavimentadas en esta primera etapa son:

Carrera 5 entre calles 1E y 4
Calle 1F entre carreras 5 y 6
Calle 2 entre carreras 5 y 6
Carrera 5A entre calles 1F y 2A
Carrera 5B entre calles 1F y 2A
Calle 5 entre carrera 5 y KO+220 margen derecho
Calle 5 entre carrera 5 y KO+220 margen izquierda
Calle 4 entre carreras 3A y 5
Carrera 3A entre calles 5 y 4
Carrera 3A entre calles 9 y cerca
Calle 1E entre carreras 5 y 5A
Carrera 5A entre calles 1F y cerca

Según indicó la Jefe de la Cartera de Obras, la segunda etapa del proyecto ya fue aprobada y será ejecutada con posterioridad.

De esta convocatoria, participaron además la Personera Municipal Dra. Viviana Chocontá y los Honorables Concejales de la localidad como garantes del proceso, quienes motivaron la conformación de la veeduría ciudadana y solicitaron a las dos firmas que sea prioridad la contratación de mano de obra, y de bienes y servicios en Sabanalarga.

Esta obra próxima a iniciar se ejecutará según convenio interadministrativo No 1781 suscrito entre el departamento de Casanare y el Municipio de Sabanalarga.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar