Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE VIERNES SOCIALIZACIÓN DE LA PRIMERA RUEDA DE NEGOCIOS DE SERVICIOS PETROLEROS EN LOS LLANOS ORIENTALES

ESTE VIERNES SOCIALIZACIÓN DE LA PRIMERA RUEDA DE NEGOCIOS DE SERVICIOS PETROLEROS EN LOS LLANOS ORIENTALES
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros, CAMPETROL con el apoyo de la Cámara de Comercio de Casanare realizaran este viernes 14 de junio la socialización de la Primera Rueda de Negocios de Servicios Petroleros en los Llanos Orientales.

En la jornada de socialización los empresarios y comerciantes casanareños de bienes y servicios petroleros conocerán las perspectivas de ampliar sus encadenamientos productivos, desarrollo local y las posibilidades de participar en la Rueda de Negocios programada para el 22 y 23 de julio en la ciudad de Villavicencio.

La invitación es para todos los empresarios del departamento a participar en esta actividad que se realizará el jueves 14 de junio de 2:00 – 4:00 pm en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Casanare (Yopal) que dará paso a la primera Rueda de Negocios de Servicios Petroleros en los Llanos Orientales.

Para mayores informes, comunicarse a la Gerencia de Competitividad de la Cámara de Comercio de Casanare al teléfono 635 7656, extensión 117, o dirigirse a la diagonal 16 No 14-08, Yopal - Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar